DIR. DE LA ESCUELA ERNESTO BERTELSEN VISITO LA SEDE

3 · mayo · 2005

La Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María recibió la visita del Director de la Escuela Industrial Ernesto Bertelsen de Quillota, Padre Cruz Alberdi.

· En la ocasión se reunió con el Director de Extensión Germán Hoernig y el Coordinador de Cursos Osvaldo Navarro, esto con el objetivo de estrechar lazos y continuar trabajando en conjunto.

· En la oportunidad se concretó la realización de un curso de matemática para los alumnos de la Escuela Industrial Ernesto Bertelsen. De esta forma, quienes ingresen por vía PSU a alguna de las carreras de la Sede Viña del Mar, podrán convalidar el curso por la asignatura correspondiente.

· A su vez se apoyará a la Escuela en un estudio para la creación de la especialidad de Matricería.