INAUGURAN NUEVAS DEPENDENCIAS EN LA SEDE

3 · mayo · 2005

Una superficie total de 612 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, consideran nuevas obras instaladas en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.



· Entre las nuevas dependencias, que estuvieron a cargo de la Empresa Mercadal Limitada, destacan un auditorio completamente equipado y con capacidad para 70 personas, una sala de estudio para alumnos, un espacio destinado a librería y centro de fotocopiado y para la Federación de Estudiantes de la Sede; además de pasillos techados y un sector de terraza.



· El Rector de la USM Giovanni Pesce y el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero fueron los encargados de inaugurar las nuevas obras de la Sede.



· El Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, se mostró muy satisfecho con las nuevas dependencias, pues según señaló "como universidad estamos preocupados de otorgarle mejores y mayores espacios a nuestros estudiantes, lo que contribuirá a una mejor calidad de vida en nuestra comunidad, esto en un esfuerzo sostenido para mejorar la calidad de nuestra formación y de nuestros egresados".



· En la oportunidad, Giovanni Pesce y Bruno Dondero, acompañados de autoridades universitarias y profesores realizaron un recorrido por otras dependencias de la Universidad que fueron remodeladas, como es el caso casino de profesores y funcionarios de la Sede Viña del Mar.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile