REALIZAN CEREMONIA PARA ALUMNOS TéCNICOS

3 · mayo · 2005

La Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, distinguió a los alumnos egresados de las carreras de Proyecto y Diseño Mecánico y de Proyectos de Ingeniería de la Sede.

· En la ceremonia estuvieron presentes el Director de Docencia, Carlos Antillanca, el Jefe de Carrera de Proyecto y Diseño Mecánico, Mario González y de Proyectos de Ingeniería, Adelaida Rojo, los profesores Luis Moreno, Santiago Geywitz, Reinaldo Sánchez y Mario Lucero.

· En la ocasión además, se despidió al profesor Luis Moreno, quien se acogió a Jubilación después de más de 30 años al servicio de la Docencia, una de sus principales pasiones, según el mismo confiesa.

· Luis Moreno sostuvo que "trabajar en la Sede fue muy gratificante, pues siempre nos rodeó un clima de hermandad, cuyo objetivo último era entregar lo mejor de nosotros como profesores en pos de la formación de nuestros alumnos".

· Los alumnos egresados dirigieron al profesor Moreno unas palabras de agradecimiento por los años de entrega dedicados a la docencia. Verónica Olivares, Presidenta del Centro de estudiantes de la Carrera Proyecto y Diseño Mecánico, sostuvo que "en representación de mis compañeros quiero dar las gracias al profesor Moreno por la labor entregada cada día en nuestras salas de clase".