SEDE ENTREGA BECA A JOVEN PADRE DE NIñO DISCAPACITADO

3 · mayo · 2005

En el escenario de la Teletón el Director de la USM, Sede Viña del Mar Bruno Dondero Lencioni hizo entrega de una beca de estudios técnicos a Mauricio Lobos, padre de un niño discapacitado y cuyo anhelo es perfeccionarse en el área mecánica.



· Mauricio Lobos, es un joven de 22 años, padre de un niño discapacitado , quien debió posponer sus estudios para dedicarse a la rehabilitación de su hijo y que este año obtiene su licenciatura de cuarto medio.



· El Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero Lecioni señaló que "estamos muy satisfechos de poder contribuir con los estudios de Mauricio, que a diario se esfuerza por ganarla a la adversidad, por este motivo como institución hemos seleccionado a esta persona simbolizando a quienes carecen de medios económicos para poder cumplir su metas académicas".



· Este beneficio le permitirá cursar en la USM, Sede Viña del Mar la carrera del área mecánica que escoja.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile