GERENTE GENERAL DE ASIVA VISITA LA SEDE VIÑA DEL MAR, USM

9 · septiembre · 2005

El Gerente General de la Asociación Gremial de Industriales de la V Región (ASIVA), Jorge Rivera y el Jefe de Administración y Finanzas, Víctor Oyaneder se reunieron con el Director de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, Bruno Dondero y el Director de Extensión Germán Hoernig.

En la ocasión se abordaron diferentes temas, entre los que destacan: la participación de Asiva en la Segunda Feria Tecnológica Expotec05, la que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre en el Espacio intercomunal de la Sede Viña del Mar, ubicado en AV. Federico Santa María 6090, (a un costado del camino Troncal).

El Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero señaló que " la estrecha relación existente con la Asiva se debe a la necesidad de que los Técnicos, que se desenvuelven en el sector industrial, actualicen su conocimientos a través de una continua capacitación, por lo que la industria y la universidad deben trabajar en conjunto a la hora de preparar las mallas curriculares, trabajos de tesis, prácticas profesionales guiadas, I+D, etc".

Además se analizaron los avances que ha experimentado el convenio existente entre Asociación y la Universidad y las expectativas futuras del mencionado convenio.