SEMINARIO DE SUELO SE REALIZA EN LA SEDE VIÑA DEL MAR

25 · noviembre · 2005

Con el objetivo de conocer, analizar y debatir los aspectos ambientales relacionados al recurso natural "suelo" en todos sus ámbitos de legislación, biodiversidad, utilización e impactos ambientales se llevará a cabo en la USM Sede Viña del Mar un Seminario Ambiental de Suelo. La actividad es organizada por la Carrera de Técnico Universitario en Control del Medio Ambiente.

El Seminario comienza el lunes 28 de noviembre y se extenderá hasta el martes 29, ocasión donde diferentes expositores tratarán diversas temáticas como Legislación e Institucionalidad, Biodiversidad, Problemáticas del Uso del Suelo, Evaluación y Análisis de Suelo, Minería y Medio Ambiente, Biorremediación y Soluciones Prácticas.

La actividad, que está orientado a profesionales del área y a estudiantes universitarios, tiene un valor de $ 2000 para alumnos de la USM Sede Viña del Mar y de $4000 para externos.

El Seminario se llevará a cabo en el Salón de Honor de la Sede Viña del Mar y cuenta con el auspicio de la USM Sede Viña del Mar y de Cedades.