FIRMAN ACUERDO MARCO DE COOPERACIÓN CON CÉGEP INTERNATIONAL

6 · diciembre · 2005

Con el objetivo de fortalecer la formación de los estudiantes y el mejoramiento del personal docente, la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar firmó un acuerdo marco de cooperación mutua con Cégep International.



La firma de este acuerdo se enmarca en la visita que realizó a la Universidad la Directora Ejecutiva de Cégep International, Evelyne Foy, quién además se reunió con el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, el Director de Docencia, Carlos Antillanca, el Director de Extensión, Germán Hoernig y el Coordinador de la Unidad de Planificación y Desarrollo, Camilo Peña.



Durante la visita Evelyne Foy recorrió las dependencias de la Sede Viña del Mar y además visitó la Casa Central de la USM, oportunidad donde junto a la Coordinadora de los Proyectos Mecesup de la Sede, Milena Eluani se reunieron con El Director de Asuntos Internacionales, José Gundelach y la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Pamela Vicelja.



En los dos últimos, Cégep International, establecimiento público autónomo, que ofrece una formación educacional postsecundaria a jóvenes y adultos que hayan completado 11 años de estudios, ha hecho cinco consultorías dentro del Programa Mecesup y está actualmente ha realizado consultorías dentro del Programa Chile Califica.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.