CONSULTORA INTERNACIONAL EN USM, SEDE VIÑA DEL MAR

14 · diciembre · 2005

Con más de 20 años de experiencia los C??GEPS han participado en centenares de proyectos y concluidos acuerdos de colaboración en África, América Latina, Asia y Europa. Actualmente están presentes en más de 45 países y tienen vínculos con instituciones dependientes de las Naciones Unidas tales como la UNICEF y la UNESCO; el Banco Mundial; BID y algunos Gobiernos de las diferentes regiones del mundo. En Chile ha hecho cinco consultorías dentro del Programa Mecesup y está actualmente ha realizado consultorías dentro del Programa Chile Califica.



La Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María firmó las actas de conformidad de la tercera y cuarta etapa de la asistencia técnica que la empresa canadiense C??GEP International está realizando a la Carrera de Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico.



La asistencia técnica está organizada en 5 fases, 2 presenciales y 3 no presenciales. Durante esta semana se está desarrolló la Fase 4 presencial, oportunidad donde los consultores canadienses Claude Martin y Denis Perron se reunieron con el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero y el Director de Proyecto Mecesup, Reinaldo Espinoza para firmar las actas de conformidad de la tercera y cuarta etapa de la asistencia técnica.



Al respecto el Director de la USM, Sede Viña del Mar expresó "Deseo destacar que esta firma ha sido fruto del esfuerzo, perseverancia y capacidad de los Profesores de la Carrera de Proyecto y Diseño Mecánico quienes paso a paso han ido cumpliendo con las diferentes fases y exigencias de este MECESUP que tendrá como principales beneficiados a los alumnos de esta carrera como también al mundo Empresarial presentes a través de las MIPYMES"


.


Los Cégeps son establecimientos públicos autónomos, que ofrecen una formación educacional postsecundaria a jóvenes y adultos que hayan completado 11 años de estudios. Los Cégeps forman parte del primer nivel de la enseñanza superior, cuyo segundo nivel es la universidad.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.