SELECCIONADO INFANTIL DE LA USM, SEDE VIÑA DEL MAR RESULTÓ CAMPEÓN

16 · diciembre · 2005

Tras vencer 75 a 61 al seleccionado de Árabe, el equipo infantil básquetbol de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar obtuvo el primer lugar en el Campeonato de Básquetbol de la Asociación Valparaíso.

En tanto en la Liga Comercial de Fútbol, el representativo Sergio Karelovic de la Sede Viña del Mar venció por 4 a 2 al seleccionado del Colegio Alemán.

Mientras que el equipo de los alumnos de la USM, Sede Viña del Mar cayó por 3 a 1 ante el representativo de Codelco División Ventanas