CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PERITO FORENSE

3 · marzo · 2006

El Programa, que esta dirigido a titulados o egresados de Técnicos Universitarios e Ingenieros de Ejecución y Civiles, contempla 320 horas de clases de 45 minutos, las que serán distribuidas en jornadas teóricas y de laboratorio.



El Perito Forense es un profesional capacitado para realizar investigaciones, comprobar, desechar hipótesis y así defender conclusiones en los juicios orales. El profesional podrá desempeñar sus labores en Departamentos o Laboratorios de criminalística, como asesor en el Ministerio Público, Defensorías Penales, Fiscalías Públicas o Privadas, Asesor de Abogados o Trabajos Particulares.



Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves entre las 19:00 y las 22:30 hrs. El programa comprende 10 módulos consecutivos:


Formación Criminalística I, Introducción al Derecho, Fotografía Judicial, Instituciones Básicas del Derecho Civil y Derecho Probatorio, Formación Criminalística II y Seguridad Pública, Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Expresión Oral y Escrita, Técnica del Informe Pericial y Aplicación e Investigación de Campo.



La postulación es sin costo y la selección de los alumnos, se desarrollará conforme sea el orden de recepción de los antecedentes hasta completar vacantes, reservando una matrícula.



Mayores informaciones en: www.noticias.usm.cl

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile