COMEDIA MUSICAL GODSPELL EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

26 · abril · 2006

La obra, que corresponde a una comedia musical inspirada en el evangelio de San Mateo, va recorriendo diferentes escenas de Jesús en el evangelio, realizadas al estilo de los años 70,

fue presentada por el grupo Misioneras Verbum Dei y el objetivo era captar integrantes para el movimiento de Pastoral.

El elenco estuvo conformado de la siguiente manera: Roberto Vargas, en el rol de Jesús; Fernando Mancilla, como el Discípulo Juan; Edgardo Figueroa, en el papel de Judas; Ricardo Villaroel, como Juan Bautista; Silvia Vega, Discípula de Jesús; Carolina Ibáñez, como María Magdalena; Catalina Mora, en el papel de Discípula de Jesús; Alberto San Martín, como el Discípulo Pedro; Fernando Miranda, como el Discípulo Santiago y Juan Tapia e Iván Gordon, como Guardias Romanos.