LORENZO OROZCO OBTIENE MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

26 · abril · 2006

El Magíster que tuvo una duración de tres años, distribuidos en dos etapas presenciales y un año de tesis, está orientado a profesores/as de Educación Física que aspiran a participar en la toma de decisiones en su campo de acción: gestión e implementación de proyectos innovadores en el área de la educación física, el deporte y la recreación, administración de recursos y recintos deportivos, recreacionales, educacionales y otras organionaciones sociales relacionadas con el área.

Además permite el desarrollo de políticas de selección, permanencia, implementación y evaluación de recursos humanos y financieros en el campo de la administración deportiva.

Lorenzo Orozco sostuvo que "la realización de este Magíster nace de necesidad de mejorar la gestión y administrar las dependencias y áreas de deportes de nuestra Sede".

Orozco agregó que "para la Universidad como proceso de acreditación, su cuerpo de profesores necesita de una renovación de conocimientos y mejorar los grados académicos de estos".