ALUMNOS DE CONSTRUCCIÓN PODRÁN REALIZAR PRÁCTICAS INDUSTRIALES

3 · mayo · 2006

El Convenio se enmarca en el Proyecto Mecesup FSM 0107 "Actualización de Laboratorios y Talleres para la Carrera de Construcción".

COM S.A. es una empresa que maneja proyectos de índole principalmente sanitarios, como también obras marinas y de montajes industriales. En los últimos años ha instalado en Chile tuberías para gas, agua potable, alcantarillado, etc.

A través de este convenio alumnos de la carrera de Técnico Universitario en Construcción de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, podrán acceder a realizar prácticas industriales en la mencionada empresa, lo que trae consigo la posibilidad de continuar trabajando posteriormente en la empresa.

Renzo Piazze, Profesor de la Carrera de Técnico Universitario en Construcción y gestor del Convenio de Cooperación con COM S.A. sostiene que "este tipo de convenios son muy beneficiosos para los alumnos, pues realizar la práctica profesional en una empresa de tanto prestigio y con posibilidades futuras de continuar trabajando es una gran oportunidad para nuestros alumnos y eso es lo que buscamos como universidad".