MASIVA ASISTENCIA TUVO ENSAYO PSU EN LA SEDE VIñA DEL MAR

12 · mayo · 2006

A contar de las 9 horas el sábado 6 de mayo 413 jóvenes rindieron las Pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.



Este es el segundo ensayo que se realiza en la Sede Viña del Mar durante el presente año y está orientada a jóvenes de tercero y cuarto medio, como también a egresados de la enseñanza media.



La actividad comenzó a las 9 horas con la Prueba de Matemática, y posteriormente, a las 12 horas, se llevó a cabo la Prueba de Lenguaje y Comunicación



El Jefe de Promoción Universitaria de la Sede Viña del Mar, Álvaro Aguilar señaló que "este tipo de actividades son muy beneficiosas, pues con ello se busca que las personas asistentes vivan una experiencia lo más cercana a la realidad que van a encontrar el día que rindan la PSU".

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile