EXPOSICIÓN DE LIBROS EN LA USM, SEDE VIÑA DEL MAR

2 · junio · 2006

Con el objetivo de que profesores y alumnos estén al día de lo que se está publicando en el mundo respecto de diferentes áreas de estudios, la Editorial Thomson realizará una Exposición de libros en la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar.

La exposición se enmarca en el Programa Bibliotecas 2006, que contempla la visita de diferentes editoriales a la Sede Viña del mar.

Mónica Silva, Jefa de la Biblioteca de la Sede Viña del Mar señaló que "este tipo de exposiciones nos permite conocer cuales son los intereses de los profesores y alumnos de la Sede, a la hora de adquirir material bibliográfico; y además permite que la editorial conozca nuestras necesidades, de modo que, en las próximas publicaciones las tomen en consideración"