NUEVO ENSAYO DE PSU EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

7 · julio · 2006

Un nuevo ensayo de las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) se realizará el sábado 5 de agosto en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar. El único mecanismo de inscripción es a través de la página Web www.formulario.usm.cl/ensayo_psu, y las inscripciones ya están abiertas.

La actividad está orientado a los jóvenes de tercero, cuarto medio y egresados, que rendirán a fin de año los exámenes de admisión a la Educación Superior.

El ensayo, que es de carácter gratuito, tiene cupos limitados, por lo que una vez que se complete la capacidad disponible se desactivará el formulario electrónico de inscripción. Los alumnos que concurran al ensayo deberán presentar el comprobante de inscripción impreso y la cédula de identidad

La jornada comenzará a las 9 horas con el ensayo de Ciencias, y posteriormente, a las 12 horas, se desarrollará la Prueba de Historia y Ciencias Sociales.

La Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar se ubica en la Avenida Federico Santa María 6090.