PRIMER TITULADO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN SOFWARE EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

11 · julio · 2006

"Sistema de Cuenta Cruzada", es el nombre del trabajo de título presentado por Omar Sepúlveda, quien se convirtió en el primer titulado de la Carrera de Ingeniería de Ejecución en Software de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

Omar Sepúlveda se presentó al examen de título con nota 88 y obtuvo un 92 en la exposición, promediando como nota final un 90.

La comisión examinadora estuvo integrada por el Profesor Guía y Jefe de la Carrera de Ingeniería de Ejecución en Software, Ricardo Cahe, el Profesor José Estay y Dagoberto Cabrera.