XIII JORNADA NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DE ACCIDENTES Y SALUD OCUPACIONAL

28 · julio · 2006

El seminario constará de 10 capítulos: Actividades Marítimo Portuarias, Administración de la Prevención, Educación y Capacitación, Hogar, Comunidad y Recreación, Ingeniería de la Prevención, Preservación del Medio Ambiente, Prevención de Riesgos en Actividades Mineras, Prevención de Riesgos de Incendio, Salud Ocupacional, Tránsito y Transporte.



Además se realizarán actividades como conferencias, foros, mesas redondas, paneles, exhibición de videos, Expo-Jornapraso2007 y presentación de libros.



La jornada, organizada por el Consejo Nacional de Seguridad, cuenta con el patrocinio de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social, Salud, Obras Públicas, Minería, Vivienda y Urbanismo y Transportes y Telecomunicaciones.



A su vez el seminario es auspiciado por OMS/OPS, Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo, ALASEHT y la Fundación MAPFRE de España.



Mayores informaciones en el sitio web: www.consejonacionaldeseguridad.cl

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile