SEMINARIO DE PROTECCIÓN INDUSTRIAL Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

6 · septiembre · 2006

La charla, que estuvo dirigida básicamente a emprendedores e innovadores estuvo a cargo de Pablo Pastene, Director de Investigación y Gestión de Proyectos de la USM y Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI Chile.

OTRI Chile es un organismo multiciplinario cuyo objetivo es la protección de los resultados de investigación en Chile y en el extranjero y la transferencia de nueva tecnología a la industria nacional e internacional.