MARZO
Lu 05 09.00 Inicio del período de inscripción de Trabajos de Título y Matrícula de alumnos memoristas, correspondiente al Primer Semestre Académico.
Ma 13 13:00 Inicio de actividades de recepción a alumnos de primer año. Las actividades de extenderán hasta las 18.00 horas.
Ju 15 08.00 Paseo alumnos.
18.00 Término de actividades de recepción a alumnos de primer año.
Vi 16 12.00 Término del plazo para presentar solicitudes de inscripción adicional y/o desinscripción de asignaturas, reconocimiento de asignaturas y cambios de paralelo.
Mi 21 11.00 Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2007 y recepción de los alumnos de Primer Año.
Lu 26 08.00 Entran en vigencia los servicios de Bienestar para los alumnos de la Sede.
Vi 30 17.00 ??ltimo plazo para que los alumnos puedan inscribir su Trabajo de Titulación, correspondiente al Primer Semestre Académico.
MAYO
Ju 17 12.00 Término del plazo para que los alumnos formalicen su retiro.
12:00 ??ltimo plazo para presentar solicitudes de retiro temporal (congelación).
JUNIO
Sa 30 12.00 Término del período de clases y Servicio de Bienestar de los alumnos de la Sede, correspondiente al Primer Semestre Académico.
JULIO
Lu 02 08.00 Inicio del período de vacaciones de invierno para los alumnos.
Vi 06 16.00 Término del plazo para que los alumnos presenten solicitudes de índole
académica.
Ma 17 09.00 Matrícula e Inscripción de Asignaturas correspondientes al Segundo
Semestre Académico, para alumnos de: Química, Química Analítica, Electricidad y Mecánica Industrial (horario de 09.00 a 12.30 y de 14.00 a 16.30 horas).
Mi 18 09.00 Matrícula e Inscripción de Asignaturas correspondientes al Segundo
Semestre Académico, para alumnos de: Construcción, Electrónica, Proyecto y Diseño Mecánico y Proyectos de Ingeniería (horario de 09.00 a 12.30 y de 14.00 a 16.30 horas).
Ju 19 09.00 Matrícula e Inscripción de Asignaturas correspondientes al Segundo
Semestre Académico, para alumnos de: Control del Medio Ambiente, Informática, Programación de Computadores y Mecánica Automotriz (horario de 09.00 a 12.30 y de 14.00 a 16.30 horas).
Vi 20 09.00 Matrícula e Inscripción de Asignaturas correspondientes al Segundo
Semestre Académico, para alumnos de: Control de Alimentos, Matricería para Plásticos y Metales, Prevención de Riesgos e Ingeniería de Ejecución en Mecánica de Procesos y Mantenimiento Industrial e Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos (horario de 09.00 a 12.30 y de 14.00 a 16.30 horas).
Lu 23 08:00 Inicio del período de clases del Segundo Semestre Académico.
09.00 Entran en vigencia los servicios de Bienestar de la Sede.
09.00 Inicio del período de inscripción de Trabajos de Título y Matrícula de alumnos memoristas, correspondientes al Segundo Semestre Académico.
Vi 27 17.00 Vence el plazo para que los alumnos memoristas entreguen o posterguen
su Trabajo de Titulación.
AGOSTO
Vi 17 17:00 Término del plazo para que los alumnos inscriban su Trabajo de Titulación.
Vi 24 12:00 Término del plazo para presentar solicitudes de inscripción adicional y/o
desinscripción de asignaturas, y, reconocimiento de asignaturas.
SEPTIEMBRE
Vi 07 18.00 Término del plazo para que los alumnos rindan su Examen de Titulación
2005 para participar en la Ceremonia de Titulación. A contar del 22 de octubre, se inicia el período para que los alumnos puedan rendir su Examen de Titulación.
Lu 17 08.00 Inicio de vacaciones de Fiestas Patrias para los alumnos de la Sede.
Lu 24 08.00 Reinicio de actividades académicas para los alumnos de la Sede.
Ma 25 12.00 Consejo de Sede determina los nombres de los titulados seleccionados
para la Distinción Académica.
Vi 28 18.00 Despedida a los alumnos titulados de las Carreras de Técnicos Universitarios e Ingenierías de Pregrado de la Sede.
OCTUBRE
Lu 01 08.00 Inicio del período de renovaciones de beneficios de Bienestar Estudiantil: Crédito, Beca MINEDUC, otras becas.
Ju 04 10.00 Inicio EXPOTEC.
Sa 06 17:00 Término EXPOTEC
Ma 09 10.00 Inicio semana Sansana.
Ju 11 18.00 Término semana Sansana.
Mi 17 17:00 Día del Docente Universitario
Vi 19 11.00 Término del plazo para que los alumnos formalicen su retiro.
12.00 Ultimo plazo para presentar solicitudes de retiro temporal ("congelación").
18.00 Ceremonia de Entrega de Títulos de los alumnos de la Sede. Esta actividad se realiza en el Aula Magna de nuestra Universidad.
Lu 22 08.00 Se inicia el período para que los alumnos puedan rendir Examen de Titulación.
NOVIEMBRE
Mi 21 17:00 Ceremonia Premiación de deportistas Destacados.
DICIEMBRE
Sa 01 12.00 Término del período de clases y Servicio de Bienestar de los alumnos de la Sede, correspondiente al Segundo Semestre Académico.
Mi 05 12.00 Término del plazo para entregar las notas del Segundo Semestre Académico en Secretarías de Carrera.
Ju 06 12.00 Término del plazo para que los estudiantes presenten solicitudes de índole
académica.
Vi 28 17.00 Término del plazo para que los alumnos entreguen o posterguen su Trabajo de Titulación.
ENERO 2008
Vi 18 17.00 Término del período de actividades para el personal de la Sede. Administración tomará las providencias necesarias en aquellos servicios que deban mantenerse.
FEBRERO 2008
Lu 18 08.00 Reanudación de actividades del personal de la Sede.
No hay comentarios en esta noticia
Ingresa tu comentario
Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.
(*) Son datos necesario para enviar.