EGRESADOS DE LA USM, SEDE VIÑA DEL MAR PODRÁN OBTENER SU TÍTULO

9 · julio · 2007

Un Seminario Especial de titulación dirigido a todos los ex alumnos de las carreras técnicas ngresar a la página web www.noticias.usm.cl y/o contactarse con las Secretarícon más de tres años de egreso se realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

El programa, que está orientado para todos los egresados de las carreras de Técnicos Universitarios de la USM, Sede Viña del Mar, se desarrollará de acuerdo a la normativa "Reglamento Sobre Seminario de Titulación para Alumnos en Condiciones Excepcionales para las Carreras de Técnicos Universitarios".

Este seminario contempla un Curso de Actualización Tecnológica consistente en impartir una asignatura, y la Guía del Trabajo de Titulación. El número de horas de contacto entre el profesor y el alumno será de un mínimo de 60 horas pedagógicas.

Las clases, que se llevarán a cabo todos los sábados, comenzarán el 25 de agosto y se extenderán hasta el 17 de noviembre.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden hacerlo a través de Guillermo Ibacache, Coordinador del Seminario Especial de Titulación, al siguiente correo electrónico guillermo.ibacache@usm.cl.