USM PREMIÓ A FUNCIONARIOS POR AÑOS DE SERVICIOS

7 · septiembre · 2007

La Universidad Técnica Federico Santa María reconoció a los funcionarios del plantel que cumplieron años de servicios en su Casa Central y Sede Viña del Mar.

En la oportunidad, el plantel galardonó a quienes cumplieron diez, veinte, treinta o cuarenta años al servicio de la Institución, y a aquellos trabajadores que se acogieron a jubilación y/o retiro.

El Rector (S) de la Universidad, Arie Aizman, recalcó la labor de cada uno de los funcionarios distinguidos, y señaló que "todas las labores son importantes para el éxito común. La comunidad se celebra con hitos que marcan lo alcanzado. Y en esta ocasión es la pertinencia. Y no en abstracto, sino en la pertinencia personificada en aquellos que cumplen Años de Servicio en la Institución".

Agregó que "cada uno de nuestros homenajeados se ha ganado un espacio en esta Comunidad. Cada uno, ha dejado una huella en sus compañeros de labores más cercanos. Este es especialmente relevante para aquellos que se acogieron a jubilación el año 2006. Siempre esperaremos que por otros caminos lleguen a esta fiesta y participen con su presencia y aportes de múltiples y distintas maneras en nuestro día a día".

En la ceremonia fueron distinguidos 12 funcionarios por 10 años; 21 funcionarios y profesores por 20 años; 30 trabajadores por 30 años y 4 por 40 años. Además, se reconoció a 27 miembros de la Comunidad Universitaria que se acogieron a retiro.

Las fotografías de los galardonados se encuentran disponibles en www.marketing.usm.cl/galeriaimagenes/.