“EN CHILE Y EL MUNDO LA INDUSTRIA SE AUTOMATIZA CADA DÍA MÁS”

14 · marzo · 2008

"Los TLC han traído consigo un aumento de la producción, por lo que se hace necesario un mayor control y automatización al interior de la empresa, y es allí donde la presencia de profesionales del área de Control e Instrumentación Industrial es fundamental, pues son justamente ellos quienes se encargarán del diseño, mantención y/o reparación de los sistemas de control", señala el profesional.



Llantén explica que "en Chile y el mundo la industria se automatiza cada día más, son estos profesionales quienes traen y llevan nuevas tecnologías, éste es un campo inagotable, donde todo el tiempo hay que actualizarse y los Tratados de Libre Comercio han permitido que nuestros profesionales trabajen en grandes empresas, entregándoles la posibilidad de ir al extranjero y adquirir nuevos conocimientos, los que posteriormente serán transmitidos en nuestro país".

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile