NUEVA VERSIÓN DEL MAGÍSTER EN ECONOMÍA ENERGÉTICA

13 · junio · 2008

Pionero en Chile es el Magíster en Economía Energética, MEE (MBA in Energy Economics) que imparten el Departamento de Mecánica en conjunto con la Universidad Offenburg de Ciencias Aplicadas, de Alemania y que permite obtener una doble titulación. En su versión nacional se dicta en el Campus Santiago.

Así, la USM otorga el Grado de Magíster en Economía Energética y la Universidad de Offenburg, el Grado de MBA in Energy Economics. Este último es obtenido por los alumnos que deciden seguir la versión internacional del MEE.

La tercera versión comienza en agosto de este año y el período de postulaciones e inscripciones se encuentra abierto. El objetivo del MEE es entregar una versión global de la problemática energética y las herramientas para enfrentar los nuevos desafíos que implica el desarrollo económico a nivel mundial en el campo energético, y la interacción óptima y eficaz como profesionales multidisciplinarios. Los temas considerados incluyen aspectos legales, regulatorios, económicos, sociales, ambientales, comerciales, tecnológicos y de eficiencia energética.

Para postular la MEE, sólo basta con ingresar al nuevo sitio web www.economiaenergetica.cl, donde también se encuentra información sobre la malla curricular, horarios y la plana académica, entre otras materias.

Consultas en los correos mee.mec@usm.cl o roberto.leiva@usm.cl o en los teléfonos 2 353 12 18 o 32 265 41 62