SELECCIONADOS DE TAEKWONDO SE LUCIERON EN JUEGOS ODESUP

5 · julio · 2008

La primera etapa de los Juegos Universitarios ODESUP fue para los seleccionados la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar. Los equipos de varones y damas, que contaron con refuerzos de Casa Central, se alzaron con el triunfo en sus respectivas categorías.

En el gimnasio de la Sede Viña del mar, se dieron cita los equipos de Taekwondo WTF de la Universidades privadas de la región de Valparaíso, quedando en primer lugar varones el seleccionado de la USM con 72 puntos, seguido por la Universidad de Viña del Mar con 40 y la Universidad del Mar con 19.

En la categoría damas la historia no fue muy distinta, el equipo de USM se quedó con el triunfo, al obtener 36 puntos, seguido por la Universidad Andrés Bello con 27 y la Universidad de Aconcagua con 13 puntos.

La segunda etapa se realizará en agosto y el nacional a fines del mes Octubre, evento por su naturaleza debería concentrar una gran cantidad de deportistas de elite del país.