USM PREMIA A QUIENES CUMPLIERON AÑOS DE SERVICIOS

5 · septiembre · 2008

La Universidad Técnica Federico Santa María reconoció a los funcionarios del plantel que cumplieron años de servicios en su Casa Central, Campus Santiago y Sede Viña del Mar.

En la oportunidad, el plantel galardonó a quienes cumplieron diez, veinte, treinta o cuarenta años al servicio de la Institución, y a aquellos trabajadores que se acogieron a jubilación y/o retiro.

El Rector de la Universidad, José Rodríguez, recalcó que "nuestra Institución se debe a la suma de las partes y no a las individualidades. El trabajo en equipo, el asumir responsabilidades y el entregarse por completo a una labor, nos han permitido forjar esta Institución que ya lleva 76 años entregando profesionales de primer nivel a nuestro país, logro que sin la colaboración y disposición de cada uno de ustedes no habríamos alcanzado".

Agregó que "el contar con un cuerpo de funcionarios siempre atento y dispuesto a atender las necesidades y requerimientos de nuestros alumnos, colegas, proveedores y compañeros de trabajo, nos llena de orgullo y satisfacción pues son ustedes quienes, en definitiva, son la base de la Universidad y quienes deben llevar el peso del trabajo. Y muchas veces, de forma anónima".

En la ceremonia fueron distinguidos 19 funcionarios por 10 años; 18 funcionarios y profesores por 20 años; 19 trabajadores por 30 años y 5 por 40 años. Además, se reconoció a 13 miembros de la Comunidad Universitaria que se acogieron a retiro.

De los homenajeados, 14 funcionarios corresponden a la Sede Viña del Mar "José Miguel Carrera", 5 a Campus Santiago y 57 pertenecen a su Casa Central.