NACIONAL DE HANDBALL EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

12 · septiembre · 2008

Los Juegos del Bicentenario, tienen como objetivo fomentar la cultura deportiva, mediante la práctica de distintas disciplinas. Están orientados a niños y niñas de todo el sistema escolar del país y organizan desde el interior de cada unidad educativa, contando con tres franjas de competencias.



Este certamen anual se realiza en etapas comunales, provinciales, regionales con una gran final nacional, que se efectuará entre el 22 y 27 de octubre. De esta manera, se busca generar un semillero de deportistas de alto rendimiento.



16 son las disciplinas deportivas que se están disputando en el Campeonato Bicentenario (ajedrez, básquetbol, fútbol, handball, tenis, tenis de mesa, voleibol, atletismo, ciclismo, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, levantamiento de pesas, natación, canotaje y navegación a vela).

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.