COMIENZAN POSTULACIONES PARA CURSO DE FORMACIÓN DE OPERADORES QUÍMICOS EN LA USM, SEDE VIÑA DEL MAR

14 · octubre · 2008

Las postulaciones ya están abiertas, si quieres trabajar en Enap Refinerías S.A. postula al curso "Formación de Operadores de Plantas de Procesos Químicos", que se llevará a cabo en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.



Quienes postulen deben ser Técnicos de Nivel Superior o Universitario, titulados/as en Carreras Técnicas reconocidas por el Estado, con duración de al menos cuatro semestres, en las siguientes áreas: Electricidad, Electromecánica, Electrónica, Mantenimiento Industrial, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Prevención de Riesgos y Química.



Rodrigo Infante, Director de Extensión de la USM, Sede Viña del Mar señala que "la persona interesada o postulante, que realice el curso, y logre su aprobación, según los estándares predefinidos, tiene como objetivo final, que él tenga la posibilidad de ser contratado por Enap Refinerías Aconcagua, lo que sin duda representa una enorme oportunidad".



El período de postulación al curso, que es de carácter gratuito, se extiende hasta el miércoles 22 de octubre. Infante agregó que "éste tiene como finalidad nivelar los conocimientos de los técnicos que postulen, ya que los interesados provienen de diferentes carreras y entidades de educación superior".



Los antecedentes serán recepcionados en la Sede Viña del Mar, que se ubica en Avenida Federico Santa María 6090, Viña del Mar. Mayores informaciones y ficha de inscripción en http://www.noticias.usm.cl/operadores/, al teléfono 032-2277835 y/o al correo electrónico extensión.jmc@usm.cl

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile