FALLECIMIENTO DE ALUMNO DE LA USM

27 · febrero · 2009

La Universidad Técnica Federico Santa María lamenta el sensible fallecimiento del alumno Nicolás Pablo Corp Torres (Q.E.P.D.), de la carrera de Ingeniería Comercial Casa Central, acaecido este jueves 26 de febrero, en Miramar Beach, Florida, Estados Unidos.

La Universidad quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia Corp Torres y a todos quienes rodearon a este joven y manifiesta su profunda consternación ante tan lamentable hecho.

Se informa que hoy viernes 27, se efectuará una misa en su memoria en la Iglesia de los Padres Franceses de Valparaíso (Independencia esquina Freire), a las 20 horas.

La información sobre los funerales de Nicolás, será publicada oportunamente a través de este sitio web.