Profesora de inglés de la Sede Concepción se adjudicó publicación en Editorial UTFSM

1 · abril · 2011

USM.cl / Noticias ConcepciónConcurso 2010

A mediados de este año podría ver la luz el manual “Text – Computing: inglés para informáticos”, cuya autora es la profesora de inglés de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción, Marisol Castillo, y que se concretó gracias al apoyo del área electrónica.

El lanzamiento se realizará debido a que ella fue una de los seis escogidos por la Editorial UTFSM para realizar la publicación de un texto académico. Al concurso, que se realiza todos los años, postularon funcionarios y docentes de la USM presentando un  documento de tipo académico con determinados requisitos como buena diagramación, ilustración y diseño gráfico.

“Mi postulación consistió en presentar un manual de inglés de 100 páginas para Informáticos. La idea del libro es apoyar y motivar a los alumnos de informática y profesionales del área en el manejo del inglés como herramienta integral en su profesión. Serán 500 ejemplares que estarán disponibles en la biblioteca y también para la venta a profesores del área, profesionales y alumnos de segundo y tercer año”.