USM inicia ciclo de Cine Independiente

1 · junio · 2011

USM Noticias Sede ConcepciónCon película “el secreto de sus ojos”

USM inicia ciclo de Cine Independiente

El séptimo arte se tomará este jueves 2 de junio la Sede Concepción de la Universidad Técnica Federico Santa María, con el ciclo de Cine Independiente “Zapatos Rotos”.

La iniciativa liderada por un grupo de cinéfilos estudiantes, tendrá su estreno a las 17.30 horas, en el Aula Magna, con la película argentina “El Secreto de sus ojos” del director Juan José Campanella.

Cabe señalar que no se cobrará entrada, pero sí se pedirá una colaboración voluntaria que irá en directo beneficio de la compañía organizadora, encargada de la búsqueda de las piezas audiovisuales.

El ciclo contempla la exhibición de películas, documentales y cortometrajes todos los jueves hasta el mes de noviembre. La temporada de cine es apoyada por la unidad de Extensión de la universidad.