Adesup inicia temporada de Torneos y Competencias 2011

20 · junio · 2011

Ceremonia de lanzamiento en U. Santa María

Adesup inicia temporada de Torneos y Competencias 2011

El mundo deportivo universitario del Gran Concepción, asociado en la Agrupación Deportiva de la Educación Superior, Adesup, se dará cita mañana, martes 21 de junio, en la sede local de la Universidad Técnica Federico Santa María para lanzar oficialmente la Temporada de Torneos y Competencias 2011.

A las 11.00 horas, en el Aula Magna de la casa de estudios, se dará el vamos a la tradicional competencia que aglutina a las principales instituciones de educación superior de la zona  y que consta de la disputa de cinco disciplinas deportivas: fútbol masculino y femenino, tenis de mesa, básquetbol y vóleibol damas y varones, y rugby.

A la ceremonia asistirán Marco Colina y Cristian Cheuquén del Instituto Nacional del Deporte (IND); Jaime Aguayo, Coordinador de Liga Nacional Universitaria; Javier Puentes, Director IND Región del Bío Bío; Hernán Paredes, director de la USM, Sede Concepción; directores de de las direcciones de asuntos estudiantiles de universidades, coordinadores de Deportes, profesores, alumnos, y cuerpos de jueces.

En la instancia se realizará un homenaje al presidente saliente de Adesup, Cristian Cheuquén.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile