Universidad Santa María realizará Semana del Postulante

23 · diciembre · 2015

Entre el domingo 27 y el miércoles 30 de diciembre, los jóvenes que busquen acceder a la educación superior podrán recibir ayuda y orientación en todos los Campus y Sedes del Plantel.

Para dar comienzo al proceso de Admiadmisionsión 2016, la Universidad Santa María recibirá en todos sus Campus y Sedes a los jóvenes que estén accediendo a la educación superior, entre el domingo 27 y el miércoles 30 de diciembre, en un horario continuo de 9:00 a 17:00 horas.

El objetivo es entregar a los alumnos apoyo y ayuda en el proceso de postulación a las universidades chilenas. Además, se entregará información sobre la Institución, su oferta académica, requisitos de admisión y beneficios, entre otros temas de relevancia para resolver las inquietudes de futuros alumnos y padres.

Además, la USM estará presente en las ferias de postulación que se realizarán en las ciudades de Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Con el objetivo de orientar a los nuevos estudiantes universitarios en la etapa de postulaciones, la Universidad Santa María ofrecerá asistencia en el proceso de postulación en Casa Central (Av. España 1680, Valparaíso); Campus Santiago Vitacura (Av. Santa María 6400 Vitacura, Santiago); Campus Santiago San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 3939 San Joaquín, Santiago); Sede Viña del Mar (Av. Federico Santa María 6090, Viña del Mar); y Sede Concepción (Alamparte 943, Hualpén Concepción).

Feria de Postulación y Matrícula 2016

Adicionalmente, los días domingo 27 y lunes 28 de diciembre, la USM estará presente en la Feria de Postulación y Matrícula que se realiza tradicionalmente en las ciudades de Viña del Mar, Santiago y Concepción. En Viña del Mar, se desarrollará en Metro Estación Viña del Mar; en Santiago, en la Estación Mapocho; y en Concepción, en Suractivo.