USM participó en encuentro empresarial organizado por la CRCP de Valparaíso

14 · junio · 2016

Dr. Cristóbal Fernández Robin, Director del Departamento de Industrias del Plantel, destacó el rol de la Casa de Estudios dentro del desarrollo económico en la Región de Valparaíso.

encuentro empresarial2Con la presencia de autoridades de gobierno, regionales y diversos estamentos de la ciudadanía, se llevó a cabo en el Casino de Viña del Mar la 20º edición del Encuentro Empresarial, organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), el cual este año se denominó Desarrollo Sostenible, Innovación, Valor Compartido y Emprendimiento.

Al igual que en años anteriores, la instancia posibilitó el intercambio de oportunidades de negocios y redes de contacto entre el empresariado local, nacional e internacional, a través de charlas de liderazgo, exposiciones de turismo sostenible, diversos talleres de exportación, pyme, oportunidades de mercado en el extranjero, pitchs de emprendimiento y ruedas de negocio, además de un Showroom denominado #20EE y el evento denominado Pasarela Promoda 2016.

Al respecto, el Director del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María, Dr. Cristóbal Fernández Robin, destacó la importancia de la Casa de Estudios como actor relevante en la sociedad y en la Región de Valparaíso, al tener una labor en la enseñanza de profesionales que luego se incorporan en la industria regional y, por ende, la relevancia de participar en instancias de esta envergadura, donde interactúan empresas presentes en la región, instituciones educacionales y organizaciones gubernamentales y gremiales.

La USM participó del evento con un stand donde dio a conocer su oferta académica tanto en carreras de pregrado, postgrados, campus y todo tipo información relacionada con la Casa de Estudios.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile