127 nuevos profesionales se titulan en la USM Guayaquil 

11 · Enero · 2017

Los estudiantes, pertenecientes a seis carreras del Plantel ecuatoriano, se titularon en cuatro emotivas ceremonias en donde participó el Rector de la Casa de Estudios, Darcy Fuenzalida.

Bajo un grato ambiente de celebración se realizó la Ceremonia de Titulación de estudiantes de pregrado de la Universidad Técnica Federico Santa María, Campus Guayaquil. El evento, que cada año tiene lugar en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, sirvió de marco para hacer entrega de su título a 127 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Marketing Gerencial, Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual, Ingeniería Informática de Gestión, Economía e Ingeniería Comercial.

La actividad fue encabezada por Darcy Fuenzalida, Rector de la USM, Hugo Mena, Pro-Rector de USM Campus Guayaquil y Roberto Hanze, Presidente de la Junta Directiva. También estuvieron presentes Jaime Perry, Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos de la USM, Fernando Maldonado, Director Académico de USM Campus Guayaquil, Ramón Saavedra, Javier Cañas, Gustavo Noboa y Anastasio Gallego.

“Para la Universidad Técnica Federico Santa María, una Institución que cumplió hace muy poco 85 años de historia, el Campus Guayaquil es uno de sus principales hitos en materia de internacionalización, dando respuesta a los desafíos que impone el mundo globalizado en el que vivimos y a la creciente necesidad de estrechar vínculos con otros países hermanos”, señaló en su discurso, el Rector de la USM, Darcy Fuenzalida.

En la oportunidad, los nuevos ingenieros, economistas y licenciados, recibieron entre aplausos sus diplomas de certificación. Elliot Mesías Granja, representante de los estudiantes y mejor graduado del Campus de la carrera de Economía, señaló al respecto que “es un honor representar a esta generación sansana en el momento que cierra una etapa llena de pruebas, logros, esfuerzo y grandes lecciones; ya que cumplimos muchas metas que nos han enriquecido en lo académico, personal y profesional”.

Mesías agradeció en la ocasión a sus profesores, a las autoridades presentes y a su familia, por todo el apoyo entregado durante los cinco años de carrera. “No me queda más que agradecerles a todos ustedes, ya que sin su acompañamiento y orientación, no hubiera sido posible el fruto de este logro. A mis amigos y en especial a mi familia le doy las gracias, ya que sin ellos este momento no hubiese sido posible”, agregó.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.