Todo listo para una nueva versión de la tradicional Gala USM

21 · noviembre · 2017

Se realizará este sábado 25 de noviembre, desde las 21:00 horas, y contará con diversos espacios musicales, además de múltiples sorpresas.

Con el propósito de reunir a toda la comunidad universitaria en un ambiente festivo y de distensión, es que la Universidad Técnica Federico Santa María realizará su tradicional Gala USM en el Campus Casa Central Valparaíso.

En esta oportunidad, el evento contará con múltiples atractivos y grandes sorpresas para que los asistentes puedan disfrutar de una fiesta única preparada exclusivamente para ellos.  Entre algunas de las principales novedades, se encuentran la música de distintos estilos y épocas, la utilización de gran parte de los espacios emblemáticos de la Universidad y un show de luces.

Asimismo, en esta nueva versión, la organización está trabajando en una gran puesta en escena y una mega producción que se reflejará en cada detalle, lo que involucra una gran diversidad de espacios que darán vida al festejo, entre los que destacan la Zona de Clásicos con música de décadas pasadas, la Fiesta Flúor que reunirá distintos estilos musicales bailables, un Sector Lounge con música electrónica, la zona de la piscina que contará con música new age y un espacio de Foodtrucks, entre otras novedades.

De esta manera se espera que la realización de la Gala USM 2017, además de constituir una gran celebración, contribuya a vincular y estrechar los lazos de todos quienes son y se sienten parte de la Universidad, para seguir fomentando la unión que existe entre los sansanos y la comunidad universitaria en general.

Es por ello que, a este evento, organizado por la Dirección General de Comunicaciones con el apoyo de la Dirección de Vinculación con el Medio y la Dirección General del Campus Casa Central Valparaíso, están invitados a asistir todos nuestros estudiantes, exalumnos, académicos y funcionarios, además de sus parejas.

Las entradas tienen un costo de $20.000 por persona y estarán a la venta hasta el mismo día del evento, sin embargo, y para facilitar su compra, es que de 11:00 a 16:00 horas, la organización ha dispuesto un punto de venta en el patio central del Campus Casa Central Valparaíso en los que se podrá pagar con efectivo y con redcompra.

Finalmente es importante destacar que el código de vestimenta para esta celebración es formal. Los estacionamientos al interior de la Universidad estarán limitados, por lo que se aconseja utilizar transporte alternativo.

Para conocer más sobre esta mega fiesta, puedes visitar su sitio web en www.gala.usm.cl o la página del evento en Facebook Gala USM 2017.