Dios Salve a la Reina festeja sus 20 años interpretando a Queen en la USM

25 · abril · 2018

La agrupación, que ha sido catalogada como el mejor show sobre Queen en el mundo, recalará en Valparaíso en medio de su gira por el país.

Este domingo 29 de abril, a las 20:00 horas, se presenta en el Teatro Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, en Valparaíso, Dios Salve a la Reina (DSR), agrupación reconocida mundialmente como el mejor tributo a Queen, con 20 años de exitosa trayectoria. La banda, de origen argentino, exhibirá un espectáculo inspirado en el emblemático show realizado por Queen en el estadio Wembley de Londres, en el año 1986.

En dos horas de concierto la banda recorre el catálogo de los ingleses, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We Will Rock You” y muchos otros son parte del recorrido que DSR hace por la trayectoria de la mítica agrupación que fuera liderada por Freddie Mercury.

Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo, con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otras. El sonido fielmente logrado, las destacadas actuaciones de los integrantes de DSR y la insuperable interpretación, única en el mundo, de Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, hacen de este un espectáculo imperdible, catalogado, incluso, por la revista Rolling Stone, como el ‘mejor show sobre Queen en el mundo’.

El vocalista de DSR, Pablo Padín, quien ostenta un extraordinario parecido físico y vocal con Freddie Mercury, ha dicho a la prensa que interpretar a Queen “es parte de nuestra vida, nos ha formado como personas; es un modo de vida para nosotros". Dios Salve a la Reina es integrado por Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, teclado y coros) Ezequiel Tibaldo (bajo y coros) y Matías Albornoz (batería y coros).

Las entradas para este evento tienen un valor de $45.000 Sector Diamante, $40.000 Platinum, $35.000 Golden, Platea Alta $25.000 y Tribuna $15.000. Venta de tickets a través de www.ticketek.cl, en estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680, Valparaíso) y en boletarías del teatro el día del concierto.