USM invita a estudiantes y egresados al segundo ensayo PSU del ciclo #AceptoElDesafío

31 · mayo · 2018

La actividad se realizará de manera simultánea en todos los campus y sedes de la Institución.

El próximo sábado 9 de junio a las 8:30 hrs., la Universidad Técnica Federico Santa María recibirá a miles de estudiantes a lo largo del país, en el segundo ensayo PSU del ciclo #AceptoElDesafío que lleva a cabo en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia.

De manera simultánea en todos los campus y sedes de la USM, en Valparaíso, San Joaquín, Vitacura, Viña del Mar y Concepción, alumnos de tercero y cuarto medio podrán tomar las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, a fin de familiarizarse y mejorar significativamente su rendimiento.

Una vez realizados los ensayos, los estudiantes tendrán acceso a pautas de corrección, con el detalle de sus respuestas buenas, malas y omitidas, además del porcentaje de logros por eje temático.

Para participar, los alumnos y egresados interesados pueden reservar su cupo en la actividad registrándose en http://ensayopsu.usm.cl.

Toda la información relevante sobre el ciclo estará disponible en las cuentas oficiales de la Dirección de Admisión de la USM, en Instagram @admisionusm y en Facebook /AdmisiónUSM.

Hay 4 comentarios en esta noticia

Sophia Ignacia Navarro Labra Publicado el 1 d junio d 2018 a las 18:45

deseo realizar el ensayo psu

https://www.instagram.com/loredanavenecia/ loredana alviña contreras Publicado el 2 d junio d 2018 a las 15:57