Ciclo de Conversatorios de la USM aborda el tema Fotografía y Movimientos Sociales

27 · agosto · 2018

Fotografía y Movimientos Sociales será el tema a tratar el martes 28 de agosto en “Hecho a Mano”, el ciclo de Conversatorios de la Industria Cultural Autogestionada, organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María en Concepción.

Se trata de una instancia coordinada entre la Dirección de Difusión Cultural y la Dirección de Sede Concepción, destinada a conocer y reflexionar en torno a los procesos creativos y de producción de destacados exponentes de la zona, respecto a una temática en particular

En el encuentro del próximo martes participarán Camila Lassalle, fotógrafa especializada en fotografía periodística, creadora audiovisual; Esteban Paredes Drake, egresado de Ingeniería de Ejecución Mecánica de Procesos y Mantenimiento Industrial de USM y fotógrafo de diario La Tercera; y un representante de Colectivo Engrudo, de Concepción.

El conversatorio –de carácter gratuito- será el martes 28 de agosto, a las 17:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Casa de Estudios, ubicada en Arteaga Alemparte 943, Hualpén, estación de Biotrén UTFSM.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.