Sansanos obtienen primer y segundo lugar en torneo internacional de Karate

22 · octubre · 2018

Nicolás Machuca y Reinaldo Aravena, ambos de la carrera T. U. en Mecánica Automotriz, obtuvieron primer y segundo lugar, respectivamente, en Torneo de Karate “Open de Estrellas” realizado en la comuna de Conchalí.

Una importante participación tuvieron los alumnos de la carrera T. U. en Mecánica Automotriz de la Universidad Técnica Federico Santa María en Viña del Mar, Nicolás Machuca y Reinaldo Aravena, en el Torneo de Karate “Open de Estrellas” realizado recientemente en la comuna de Conchalí, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente. El primer lugar correspondió a la categoría 75 kilos, mientras que el segundo, a la categoría 84 kilos.

En el encuentro, realizado en el gimnasio municipal de Conchalí, participaron más de 450 deportistas chilenos y de países como Uruguay, Perú, Argentina, Haití y Venezuela.

El entrenador del equipo sansano, Alejandro Medina, destacó la participación que tuvieron los estudiantes y agradeció el apoyo obtenido del Plantel. “Fue un excelente torneo con un muy buen nivel competitivo al cual llegaron delegaciones de diferentes países. Estamos muy contentos por el desempeño de nuestros chicos. Agradecemos a nuestro encargado de deportes, Lorenzo Orozco, por su apoyo constante en todos nuestros desafíos y también a la Universidad”.

Cabe señalar que este torneo fue una jornada que sirvió a los exponentes locales de preparación para el Nacional de Karate que se realizará en Santiago, en el mes de diciembre.

Finalmente el profesor Medina, sostuvo que “seguimos a paso firme con nuestra preparación para los juegos navales que se vienen en junio del próximo año, para nuevamente dejar en  alto el nombre de nuestra universidad, esa es una de las metas más importantes para nosotros”.