Con majestuoso concierto culminó Temporada Cultural 2018 en USM Concepción

14 · diciembre · 2018

El Director de Sede expresó su agradecimiento a toda la comunidad sansana “que se involucró en esta temática para poder llevar a cabo en buena forma  todas las presentaciones y actividades que se realizaron mensualmente”.

Con una impecable puesta en escena e interpretativa, la Golden Big Band, conjunto del Teatro Regional del Maule, fue la encargada de realizar el concierto de clausura de la 22ª Temporada Cultural de la Universidad Técnica Federico Santa María en Concepción.

El conjunto, dirigido por Alejandro Cantillana, con un repertorio que incluyó  clásicos del jazz, ritmos latinoamericanos y villancicos tradicionales, cautivó a los asistentes con el formato musical ícono de los años ‘50, acompañados además por las excelentes voces de Nicolás Álamos y Karen Rodenas.

El encuentro se realizó en la Plaza Cívica de la Sede, lugar que el Director de Difusión Cultural del Plantel, David Dahma, indicó que “es un espacio bellísimo para expresiones  de distintas características, con un lindo escenario; una muestra es esto, y sin duda en el futuro nos permitirá hacer otras actividades”.

Respecto a la  temporada cultural del presente año, el Director de Sede, Ramón  Saavedra, expresó su agradecimiento a toda la comunidad sansana “que se involucró en esta temática para poder llevar a cabo en buena forma  todas las presentaciones y actividades que se realizaron mensualmente”.

En relación al último concierto del año, la máxima autoridad de la Sede expresó su satisfacción al ver cómo “muchos colegas incentivaron, motivaron a sus familiares para estar en el concierto y hacer presencia, validar toda la temporada cultural”, a la vez que destacó el trabajo del equipo local de Comunicaciones para el logro de las actividades. Junto a ello, agradeció  al Director de Difusión Cultural de la Universidad “quien ha mostrado su constante preocupación por realizar actividades culturales de muy buen nivel en esta Sede”.

Más fotografías acá 

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.