Campus Vitacura renovó sector de servicios higiénicos aumentando su superficie

20 · diciembre · 2018

A una completa renovación fue sometido el sector de servicios higiénicos del Edificio C del Campus Vitacura de nuestra Universidad que, originalmente eran cuatro, los que ahora fusionados se transformaron en dos de mayor superficie y mejor distribución del espacio.

La remodelación contempló la instalación de llaves de tipo “cuello cisne”, más prácticas para los alumnos. También se modificó el sistema de secado de manos, reemplazando el papel sólo por máquinas para estos efectos.

Un elemento importante es que, entre ambos baños, hay un tercero, universal, pensado en personas con capacidades diferentes incluyendo un mudador.

La conformidad de las autoridades de la USM crea de esta renovación un precedente, porque el mismo esquema, se explicó, lo replicarán en los demás campus y sedes de nuestra casa de estudios.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.