USM celebra su tradicional Día del Funcionario

18 · enero · 2019

Cerca de 500 colaboradores participaron de la entretenida fiesta, que incluyó música, baile y grandes sorpresas. 

Con una forma de reconocer la labor realizada por sus funcionarios de Valparaíso y Viña del Mar, la Universidad Técnica Federico Santa María, a través de la Dirección de Recursos Humanos, celebró con una espectacular fiesta, en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, su ya tradicional Día del Funcionario.  

Durante la velada, Darcy Fuenzalida, Rector de la USM, envió un afectuoso saludo a todos los asistentes. “Les hago llegar mis más cordiales saludos en esta noche tan especial, en la que celebramos a nuestros funcionarios. Este encuentro es ya toda una tradición en nuestra Universidad, y sin duda es una oportunidad para reencontrarse y compartir en un escenario totalmente diferente al que nos encontramos diariamente. A través de estas líneas quisiera agradecer la presencia de cada uno de ustedes en esta importante celebración”.

La máxima autoridad de la USM también recalcó el trabajo y la dedicación de los funcionarios, así como la importancia que tienen para la Institución. “Junto con invitarlos a disfrutar de esta gran celebración, me resta sólo destacar la gran labor que realizan en cada uno de nuestros campus y sedes y en el importante rol que cumplen al interior de nuestra comunidad universitaria y que cada día contribuye a que seamos una mejor universidad”.

Por su parte, Cristian Fliess, Director de Recursos Humanos, señaló que “es un momento muy propicio para recordar todo lo que vivimos en este año que pasó y tal vez reflexionar, acerca de nuestros aciertos y también de nuestros aprendizajes, teniendo la esperanza de que este año que comenzamos, sea mucho mejor. Gracias a todos nosotros, miembros de esta gran comunidad y familia.

En esta ocasión, participaron cerca de 500 colaboradores, los cuales disfrutaron de un cóctel, cena, música en vivo, sorpresas, premios y baile. Adicionalmente, el evento contó con la animación de los rostros televisivos Francini Amaral y Marcelo Marocchino, quienes fueron los encargados de amenizar la jornada. En cuanto a la música, durante la cena se presentó el Trío Boogie Night y durante la fiesta, la Orquesta Candela, llenó de energía la pista.

Sobre esta celebración, Jessica Guerra, Secretaria de Dirección del Departamento de Química, destacó que “estuvo muy bien organizada. La atención, la comida y la música fueron muy buenas. En relación a la fiesta del año anterior mejoró notablemente, por lo que me gustaría agradecer a la Dirección de Recursos Humanos por todo el trabajo realizado”.

Así también, Marcela Liberona, Coordinadora del Programa de Inclusión USM, perteneciente a la Dirección de Relaciones Estudiantiles comentó que, “fue mi primera fiesta y me sentí totalmente cómoda. Desde la bienvenida, pasando por la comida, la música en vivo, los animadores, los pequeños grandes detalles para cada funcionario (a) y sobretodo, la buena onda de todos y todas los (as) asistentes para pasarlo súper bien. Agradezco estas instancias pensadas para que celebremos ser una comunidad pacífica, unida y con espíritu participativo; ya que, la buena convivencia y las relaciones interpersonales se construyen, y ese parece ser el objetivo de las actividades organizadas para los funcionarios de la USM”, concluyó.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.